Geek

Detective Pikachu, la película que nadie esperaba, nadie pidió pero no parece que este tan mal.

#Geek
Definitivamente cuando se anunció nadie confiaba en que esto funcionara, cuando nos mostraron por primera vez a los pokémones nos sacamos de onda pero viéndolo bien parece que al menos risa si va a dar.

 

 

 

Diego Sánchez / @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 

 

Detective Pikachu se anunció en 2017 como una adaptación de video juego del mismo nombre donde Pikachu como dice su nombre es un detective y debe resolver misterios, a diferencia de las películas animadas donde Pikachu solo dice su nombre como la mayoría de los Pokémones, excepto por aquella vez en Pokémon ¡Yo te elijo! Película del 2017 donde Pikachu hablo pero eso fue bastante extraño así que podemos fingir que no paso.

La película está dirigida por Rob Letterman director de cintas como monstruos vs aliens, el espanta tiburones o escalofríos, esta última así como los viajes de Gulliver donde también trabajo con Jack Black nos muestran que ya tiene experiencia trabajando con películas que combinan live action y cgi. Protagonizada por Justice Smith quien fue parte de la segunda película de Jurassic World además de participar en Ciudades de papel, la adaptación de la novela de John Green. La voz de Pikachu llega de parte de Ryan Reynolds que recordaran por dos grandiosas películas de deadpool, una terrible película de wolverine, otra terrible película de linterna verde, algunas comedias románticas y otras cosas más. Karani Soni también participa en la película a quien probablemente recuerden más por el nombre Dopinder en ambas películas de deadpool junto a Ryan Reynolds.

El mexicano Omar Chaparro sorprendió a todos cuando apareció en el tráiler de la película como el entrenador de un imponente Charizard. El actor lleva un tiempo intentando entrar a Hollywood como varios actores mexicanos pero pocos habían llegado a producciones tan grandes como está haciendo Omar, además de ser bastante interesante el que justo en abril estreno la secuela de No Manches Frida, una comedia mexicana como las ya demasiadas que están saliendo en los últimos años.

La historia se desarrolla en Ryme City donde el detective Pikachu conoce a Tim, un chico de 21 que misteriosamente es capaz de comunicarse con el pequeño pokémon. Además de ser hijo de su antiguo compañero quien desapareció misteriosamente por lo que se unen para buscarlo pero en el proceso descubren un complot que puede amenazar la paz entre humanos y pokémones.

 

#InPerfecto