Geek

Avengers Infinity War, el último paso para llegar al final.

#Geek
Infinity War originalmente estaba dividida en dos partes, después decidieron que solo la primera cinta se llamarían Infinity War y la segunda tendría otro nombre que no fue revelado hasta hace pocos meses.

 



Diego Sánchez / @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 


Infinity War originalmente estaba dividida en dos partes, después decidieron que solo la primera cinta se llamarían Infinity War y la segunda tendría otro nombre que no fue revelado hasta hace pocos meses.

La cinta nos muestra a distintos grupos que se irán uniendo para crear los dos puntos donde se lleva la batalla contra Thanos.

En las primeras escenas vemos la nave donde están los supervivientes Asgardianos donde Thanos asesina a Loki, consigue la gema del espacio, Heimdall transporta a Hulk a la tierra y luego es asesinado.
El cae en el Sanctum Sanctorum donde se encuentra con Doctor Strange, Wong y Tony Stark. Ellos pelean en Nueva York contra Ebony Maw y Black Dwarf, luego llega Spider-Man pero al final son vencidos y se llevan a Doctor Strange para quitarle la gema del tiempo.
A la nave suben Spider-Man y Tony quienes ayudan a vencer a Ebony Maw y los tres llegan a Titán donde se encuentran con a mitad de los guardianes de la galaxia, lo que nos lleva a nuestro siguiente hilo.
Los guardianes reciban una señal de auxilio asgardiana, al llegar ven a todos muertos excepto por Thor, al saber que Thanos está buscando las gemas deciden separarse en dos grupos.
Gamora, Peter, Mantis y Drax van a Knowhere donde esta la gema del poder, estos van pero al llegar Thanos los embosca y se lleva a Gamora, los tres guardianes deciden ir a Titán en busca de Gamora donde se encuentran al grupo de Iron Man. En cambio Teenage Groot y Rocket Racoon acompañan a Thor a Nidavellir para hacer una nueva arma, después de algunos percances logran hacer el stormbreaker y con él llegan a la tierra a la batalla en wakanda, iremos un poco atrás y explicaremos qué sucedía con la tierra y el resto de nuestros héroes.

Lo que sucede en la tierra podríamos comenzar a verlo con la pequeña historia de romance entre visión y Wanda, ellos están separados del resto de los vengadores cuando son atacados por Proxima Midnight y Corvus Glaive, estos están en una pelea muy reñida hasta que vemos que se detienen y voltean a ver una silueta, a la cual Proxima le arroja su arma. La silueta la atrapa y así vemos la llegada de Steve, Black Widow y Falcon quienes llevan meses viviendo como fugitivos. Salvan a Wanda y a Vision, llegan a la base de los vengadores donde se encuentran con War Machine y Hulk, juntos llegan a Wakanda donde se encuentran con T’Challa y su pandilla.
Ahora si llegamos a la línea donde se une todo.
Thanos está con Gamora, la obliga a decirle donde esta la gema, torturando a su hermana Nebula quien después huye y va a Titan. Siguiendo con Thanos, llegan a Vormir donde se encuentran a cráneo rojo quien le revela a Thanos que tiene que asesinar a Gamora para conseguir la gema. Y bueno, pues la consigue.
Thanos llega a Titán, pelea con los guardianes y vengadores que están ahí hasta que logra vencerlos y conseguir la gema del tiempo. De ahí fue a la tierra donde la situación ya estaba bastante crítica. Las fuerzas de Thanos ya habían estado peleando un tiempo contra los héroes teniéndolos en gran desventaja numérica y al mismo tiempo Shuri intentaba replicar la gema de la mente para poderle quitar la gema a Vision sin que este muriera.
Al final llegó Thanos y después de una corta pelea con los vengadores de la tierra consigue la gema de la mente, llega Thor y en lo que parecía la victoria Thanos nos recuerda por que es necesario apuntar a la cabeza y chasquea los dedos desapareciendo a la mitad del universo. Antes de desaparecer Nick Fury envió una señal de ayuda a Carol Danvers.
Los personajes desaparecidos fueron Spider-Man, Falcon, Drax, Mantis, Black Panther, Groot, Bucky Barnes, Scarlet Witch, Star-Lord, Doctor Strange, Nick Fury, Maria Hill, Janet Van Dyne, Hank Pym y Hope Van Dyne.

#InPerfecto