Politica

PRI REGISTRA ANTE EL IEE A LOS 11 CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES

#Política
PRI REGISTRA ANTE EL IEE A LOS 11 CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Tenemos una gran confianza en la militancia y en los simpatizantes del PRI para dar el campanazo en los 11 municipios de Aguascalientes, aseguró Arturo Zamora Jiménez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien fue testigo de honor en el registro de los 11 candidatos y candidatas a presidentes municipales, ante el Instituto Estatal Electoral.

 

Zamora Jiménez manifestó que el PRI cumple con la ley electoral, de manera que sin más tiempo que perder, desde el primer minuto del día 15 del presente mes, saldrá a las calles con trabajo propositivo, manteniendo la unidad, con las ideas frescas y, sobre todo, con compromisos.

 

“El mérito del trabajo es de todos ustedes, de los liderazgos, de las candidatas y los candidatos, del Comité Directivo Estatal, que han venido trabajando consistentemente, de manera ordenada, con una gran apertura y esforzándose para integrar adecuadamente la documentación de todas y todos; se ve muy sencillo, pero atrás hay todo un trabajo y una voluntad”, destacó.

 

Tras reconocer la fortaleza del PRI en Aguascalientes, manifestó que cuenta con el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

El dirigente local del partido, Enrique Juárez Ramírez, entregó la documentación a los Consejeros del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, para el registro correspondiente de los 11 candidatos y candidatas a presidentes municipales.

 

Cabe señalar que el arranque de la campaña electoral del 15 de abril, será para los municipios con más de 40 mil habitantes. Por Aguascalientes, contenderá Netzahualcóyotl Ventura Anaya; Asientos, Sábas Franco Téllez Vargas; Jesús María, María Blanca Narro Rodríguez; Calvillo, Glafira Ponce Ornelas, Rincón de Romos, Miriam Elizabeth Romo Marín; Pabellón de Arteaga, Janie Villanueva González, y San Francisco de los Romo, Juan José Losoya Ponce.

El inicio de la campaña electoral, a partir del día 30 de abril, será para los municipios con menos de 40 mil habitantes: en Tepezalá, el abanderado es Pablo Macías Flores; El Llano, Marisol Herrera Ortiz; Cosío, Salvador Torres Aguilar, y San José de Gracia, Jocelyn Rodríguez Álvarez.

 

—oo0oo—

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *