Politica

Hoy continúa negociación entre Coordinadora y SEP por reforma educativa

#Política
Este jueves, integrantes de la CNTE de Chiapas y Oaxaca se reunirán de nueva cuenta con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dialogar sobre la reforma educativa.

 

 

Notimex

Este jueves, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Chiapas y Oaxaca se reunirán de nueva cuenta con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dialogar sobre la reforma educativa.

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la SEP, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de las declaraciones de integrantes de la CNTE en el sentido de que la reforma educativa del presidente Andrés Manuel López Obrador estaba ya “en la congeladora”.

Si bien los maestros de la CNTE insisten en un diálogo directo con López Obrador para evitar las movilizaciones, paros escalonados o incluso uno indefinido, la reunión entre integrantes del magisterio y las autoridades de la SEP sería encabezada por el titular de esta dependencia, Esteban Moctezuma Barragán.

NTX/AAR/MAC/EDU16

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *