Geek

Hellboy, regresa el demonio

#Geek
Hellboy llega esta semana al cine, pero de una forma bastante más grotesca que el que vimos con del Toro.

 

 

Diego Sánchez /@Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Ron Perlman ha pasado la estafeta de Hellboy a David Harbour, después de haber interpretado al personaje en las películas de 2004 y 2008 esta nueva versión del demonio se separa de lo creado por Guillermo del Toro en las dos anteriores películas y comienza una nueva etapa de este personaje en el cine.

David Harbour no es tan ajeno a las adaptaciones de comics, primero estuvo en la adaptación del avispón verde de 2011, después entro a dc en la película de suicide squad y próximamente lo podremos ver en Marvel dentro de la película de la viuda negra aunque su papel más representativo hasta la fecha es definitivamente el de Jim Hopper en las dos temporadas de stranger things además de estar confirmado para la tercera temporada que saldrá el 4 de julio de este año.

La cinta es dirigida por Neil Marshall quien ha dedicado su carrera al terror además de haber dirigido dos episodios de la serie constantine de 2014, adaptación del comic de dc y que posteriormente se conectaría con el arrowverso. La cinta es clasificación R e intentara hacer una versión más oscura y sangrienta del héroe de lo visto en las películas anteriores, algo que al menos en los trailers se nota bastante.

En esta cinta veremos a Hellboy volverse el demonio mortal que conocemos a través de una intensa batalla para salvar al mundo de la reina sangrienta, una hechicera resucitada capas de invocar a demonios contra los cuales Hellboy y sus compañeros deberán luchar. Milla Jovovich será la reina sangrienta, protagonista de la saga de resident evil y protagonista junto a Bruce Willis en el quinto elemento.

 

#InPerfecto