Geek

Llega la segunda temporada de One Punch Man

#Geek
Por fin el día de ayer llegó el primer capítulo de One Punch Man, uno de los animes más exitosos y el día de hoy hablaremos un poco de este nuevo capítulo que ha dado la vuelta al mundo.

 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La segunda temporada de One Punch Man por fin llegó, ya hace mucho tiempo que la primera temporada terminó y a menos de que sigas el manga o webcomic de One Punch Man, estoy más que seguro que este anime te dejó deseando un poco mas de él.

La historia de este anime es acerca de un chico llamado Saitama, el cual estaba cansado de su vida cotidiana y decide convertirse en un héroe por diversión, pero para su sorpresa se convierte en el héroe más fuerte de todo el mundo (o por lo menos hasta donde hemos visto) siendo capaz de destruir a los kaijins (monstruos) de tan solo un golpe. Esto lo hace perder la emoción de pelear y se dedica a buscar a personas con gran poder para recuperar esa emoción al pelear.

 

En esta nuevo capítulo de la nueva temporada podemos ver un cambio en la animación de este anime, puesto que antes este anime estaba a cargo del estudio Madhouse, y en esta segunda temporada el estudio J.C. Staff realiza la animación, lo que se puede apreciar en el diseño de algunos de los personajes, en el brillo de los metales de Genos y de otros robots, y obviamente esto tenía muchas dudas entre los fans de este anime, pero a pesar de esto, tuvo buenas críticas el primer capítulo, aunque muchos fans mencionaron que se notaba un bajón de calidad.

En este primer capítulo vemos a personajes que ya extrañábamos, a personajes nuevos también y hasta donde sabemos esta segunda temporada trata acerca del estudiante de Bang, Garou el cual logra obtener un poder inconmensurable.

Ahora sí, vienen los spoilers, así que si quieres ver este primer capítulo sin spoilers te recomiendo dejar de leer la nota.

 

Spoilers Mas Abajo!!!!! 

 

Este capítulo se centra en gran medida del héroe de Clase S y rango 7 “King” quien ha sido proclamado “El hombre más fuerte de la Tierra” resulta ser totalmente un fraude ya que se encuentra con un Kaijin que es parecido a un lagarto, este se asusta al ver a King, puesto que su reputación como héroe es innegable, aunque después un robot va por su cabeza, este se asusta y huye, por lo tanto Genos pelea contra el robot, y Saitama va en busca de King, allí Saitama se da cuenta que este es un fraude al orinarse al ver un monstruo chocar contra su edificio.

Nosotros podemos observar que la reputación de King es gracias a que él se encontraba en el momento justo en el que Saitama destrozaba a los Kaijin de la primera temporada, por lo cual le adjudicaron a King las hazañas de Saitama.

Todo finaliza con Saitama y King jugando videojuegos, ya que se demuestra que King es bueno para los videojuegos, y en especial le gustan los videojuegos de “lolis” que le dicen al jugador “oni-chan”.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *