Geek

Nuevo adelanto de Avengers EndGame.

#Geek
Un nuevo adelanto ha salido de la cintead Avengers EndGame donde nos presenta el plan súper estructurado que tienen los Vengadores para enfrentar al Titán Loco, y recuperar a sus amigos.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

La cinta de Avengers EndGame cada vez esta más cerca y han salido varios tráilers que nos han dicho lo que podría pasar en la película, y aunque los tráilers de Marvel suelen tener “publicidad engañosa” ya que lo que vemos en los tráiler suelen tener cambios sutiles pero importantes en las películas, tenemos el primer clip liberado de la nueva película de los Vengadores.

Este nuevo clip nos presenta a los Vengadores sobrevivientes que se encuentran en la Tierra juntos, tenemos al Capitán América, la Viuda Negra, Bruce Banner, James Rhodey, Thor y la nueva heroína en la que muchos confían para solucionar este problema, Capitana Marvel.

Este nuevo clip comienza con Natasha diciendo que aparentemente Thanos uso las gemas del infinito otra vez, por lo cual podemos pensar que aunque en Infinity Wars se arruinó el Guantelete del Infinito, Thanos encontró una manera de solucionarlo, Capitana Marvel propone entonces quitarle las gemas para traer a todos de vuelta, y el Capitán América la respalda, sin embargo Bannner permanece escéptico, y menciona que como sabrán que no terminará como antes, Carol Danvers menciona que antes no la tenían a ella, Rhodey le pregunta donde había estado, a lo que ella responde que en otros planetas.

El clip termina con una mirada entre Thor y la Capitana Marvel, quien parece darle su aprobación a la nueva integrante, y sucede lo que nadie esperaría en la vida, el Capitán América termina diciendo “Vamos por ese hijo de perra”, algo que sorprende a todos ya que en películas anteriores el mismo Capitán le recuerda a los mismos Vengadores a cuidar el “lenguaje”.

 

Sin duda este nuevo clip nos deja a todos con muchas preguntas, primero ¿Cómo le harán para tomar las gemas?, ¿Capitana Marvel podrá hacer la diferencia en esta pelea contra Thanos? ¿Si derrotan a Thanos quien está calificado para utilizar las gemas del infinito? Preguntas que solo se resolverán viendo la nueva película.

 

#InPerfecto