#Geek
Parece que ni siquiera el poder de los dioses es suficiente para acabar con el nuevo enemigo, un enemigo que manipula la energía a su antojo y parece que no solo pelea, si no piensa, un enemigo muy grande para Dragon Ball Super.
Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx
Dragon Ball Super regresa con un nuevo tomo de su manga, el numero 46 y aunque ya tiene unos cuantos días que salió, he decidido hablar un día de estos muchachos de Dragon Ball, ya que tienen una premisa interesante en este capítulo.
Empezamos con una paliza completa para Vegeta, Goku trata de hacerle frente a Moro, pero este último había absorbido la energía de los guerreros Saiyajin, por lo cual este les da una paliza tanto a Goku como a Vegeta, y casi todo el manga es de escenas de este nuevo ser poderoso barriendo el suelo con ambos guerreros, incluso Goku tiene tan poco ki que no puede ni hacer la teletransportación.
Parece ser que el Dios de la Destrucción, Beerus, está feliz con este resultado ya que alguien le está haciendo más fácil el trabajo, recordemos que mientras él estaba dormido, Freezer y Majin Boo destruían planetas a diestra y siniestra.
Parece que Moro busca las esferas del Dragon, para poder recuperar su poder que le fue robado del Sagrado Kaio-Sama, Goku y Vegeta son derrotados, y Moro asesina con mucha facilidad a un guerrero Namekusein, ¿Podrá ser este el enemigo que hará ir a Goku y Vegeta alcanzar algo más que los simples golpes? No sé que piensen ustedes pero soy fanático de los enemigos que barren el suelo con los protagonistas, porque representan un reto enorme.
Les dejo aquí el manga en japonés con traducción en francés (Soy terrible jaja).