Geek

Shaggy regresa!! Resident Evil y Jump Force reciben a Shaggy.

#Geek
Shaggy no logro entrar al Mortal Kombat debido a que es un combate de mortales, y Shaggy al ser inmortal queda descartado, pero otros juegos como Resident Evil 2 y Jump Force lo reciben como un nuevo personaje.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Como ya muchos conocemos, el personaje de Shaggy tuvo un meme bastante divertido el cual rompió el internet por un gran tiempo, este personaje logró tener más de 300.000 firmas para entrar al Mortal Kombat, sin embargo no logro entrar, pero esto no fue un impedimento para poder verlo en otros juegos.

 

Todo esto empieza con el famoso videojuego de Jump Force, un juego donde distintos personajes del anime se enfrentan entre sí, sin embargo Shaggy no entro de una manera “formal” ya que los propios fans desarrollaron un “mod” en donde sustituyeron al personaje de Vegeta para cambiar su imagen por la de Shaggy, (el cual se ve bastante genial si me lo preguntan).

En Jump Force pudimos observar a Shaggy con la capacidad de transformarse incluso en Shaggy Blue, su propia versión del Super Saiyajin Blue, tiene incluso diálogos propios e incluso con unos nuevos guantes que lo hacen ver mejor.

 

Gameplay Shaggy en Jump Force

 

Otro videojuego que le abrió las puertas a este personaje, fue Resident Evil 2, el cual utilizó el mismo mod que se utilizó en Jump Force, y no solo eso, Shaggy utiliza sus manos para disparar misiles, como solo Shaggy podría hacer, y al parecer es un buen personaje ya que en Gameplays hechos logró derrotar a 10 Mr.X, el cual es un jefe en este juego.

 

Gameplay Shaggy vs 10 Mr. X’s

 

Shaggy sigue presente, y al parecer fuera de pasarse un buen rato derrotando a los jefes más difíciles de un videojuego o haciendo morder el polvo a Goku, lo mas importante será ver el poder de Shaggy.

 

#InPerfecto