Geek

Avengers: Endgame, cada vez más cerca.

#Geek
Salió por fin el siguiente tráiler de la película que todo fan de los superhéroes espera, Avengers Endgame, muchos especulan que es lo que pasara, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que va a venir.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame ha salido el día de hoy y por lo que vemos le ha ido muy bien,  todos hablan acerca de ese tráiler y al igual nosotros hablaremos un poco de este tráiler que dejo a muchos impactados.

Aquí está el tráiler para los que no sepan dónde encontrarlo.

 

El tráiler empieza con una parte que nos da nostalgia a todos los fans de las películas de Marvel, el inicio de todo, el comienzo con la película de Iron-Man y saliendo de su primer armadura, y posterior en la nave en curso a la tierra.

Después de esto aparece un poco de Steve Rogers, el capitán América, también se puede observar el reino de Asgard y Odín con Thor, al igual vemos a todos los vengadores restantes y los que se hicieron polvo en su batalla contra Thanos.

Sorprendentemente Thanos no aparece en este tráiler, pero podemos ver por fin a los vengadores juntos, con sus nuevos trajes, una escena bastante épica.

Al final del tráiler vimos a la Capitana Marvel  enfrente de Thor mientras este llama a su nueva arma Stormbreaker  y aprueba a la nueva integrante del equipo.

 

#InPerfecto