Geek

Batman vs Las Tortugas Ninjas.

#Geek
Porque los crossovers son lo más genial, Batman regresa en una nueva aventura con las increíbles tortugas ninja… una aventura rara pero que puede ofrecer cosas buenas.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Por fin tenemos el tráiler de “Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles”, una película que si bien, no muchos esperaban, puede ser una película con mucha acción garantizada, ya que tanto las tortugas ninja como la Batí-Familia son expertos en artes marciales.

 

Aquí el tráiler, https://www.youtube.com/watch?v=l11mqEAxiB8.

 

En el tráiler podemos apreciar que en la película Batman estará acompañado de Robín y de Batgirl en su encuentro con las tortugas ninja, los cuales invadieron la ciudad del murciélago debido a que el  Destructor se encuentra en esa ciudad junto con Ra’s al Ghul.

Por lo que podemos apreciar en el tráiler, las tortugas ninja se enfrentaran a los villanos clásicos de Batman, como el Pingüino, y no solo eso, también tendrán un enfrentamiento con el caballero de la noche, y por lo que se ve en el tráiler no les fue muy bien,  y por lo que parece Batman también tendrá un enfrentamiento contra el Destructor,  un combate de dos genios en artes marciales.

Esta película se ve prometedora, aunque podría estar equivocado, siempre es un placer ver películas de Batman, en un futuro no muy lejano hablaremos de estos crossovers que no le dan buena fama a los héroes de DC, así como los sucedidos en Marvel, y también del comic en el cual está basada esta película.

 

#InPerfecto