Nacional

Bolsa Mexicana retrocede atenta a acuerdos comerciales entre EUA y China

#Nacional
Este inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un ligero retroceso de 0.06 por ciento, es decir, 25.01 puntos menos respecto al cierre del viernes.

 

 

Notimex

Este inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un ligero retroceso de 0.06 por ciento, es decir, 25.01 puntos menos respecto al cierre del viernes, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 42 mil 591.96 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 630 mil 018 títulos, por un importe económico de 18.3 millones de pesos; con la participación de 40 emisoras, de las cuales 20 ganan, 17 pierden y tres permanecen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, nuevamente con atención a los posibles acuerdos comerciales entre Estados Unidos y China, lo que ha generado optimismo.

Por otra parte, señaló que se darán a conocer cifras del Gasto en Construcción, mientras que en México no se publicarán datos relevantes.

NTX/MRG/DPC

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *