Geek

91 oscares, nadie se perdió nada.

#Geek
Los Oscares es uno de los premios más reconocidos del cine y este fin de semana se llevó a cabo la nonagésima primera edición de estos.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

La celebración número 91 de los Oscares se llevó a cabo este 24 de febrero, fue la primera noche desde 1989 donde esta premiación no tuvo presentador, esto después de que su presentador Kevin Hart renunciara y aunque tal vez la academia pudo conseguir un presentador prefirieron priorizar a los presentadores de cada premio y a las películas.

Después de la alfombra roja comenzó un pequeño concierto de Queen donde Adam Lambert quedo corto al intentar llenar el espacio que dejó Freddie Mercury, después los Oscares sucedieron sin pena ni gloria más que Lady Gaga y Bradley Cooper presentando el tema principal de su cinta Nace una estrella.

Los ganadores fueron bastante variados, entre ellos el premio a mejores efectos especiales que muchos esperaban ver a Ready Player One ganando el premio que finalmente fue ganado por First Man. Luego viendo a Cuarón ganando el Oscar a mejor fotografía siendo este el primero de tres que Cuarón subió al escenario a recoger, los otros dos fueron mejor película extranjera y mejor dirección.

La mayor ganadora de la noche fue Bohemian Rhapsody con los premios a Mejor Sonido, Mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor actor de la mano de Rami Malek.

Ahora, en el anterior programa de resumiendo hicimos una pequeña quiniela con la cual decidimos quién sería el conductor del último programa de Resumiendo y aquí están los resultados.

En la categoría de mejor actriz de reparto Carlos Rosas eligió a Rachel Eisz, Marto GoAg a Amy Adams y en mi caso a Emma Stone al final la ganadora fue Regina King por If Beale Street could talk.

En mejor actor de reparto nuestros elegidos fueron por parte de Marto Goag Sam Rockwell y para mi Adam Driver pero finalmente el ganador en esta categoría fue Mahershalla Alli lo cual le da a Carlos Rosas un punto.

Para mejor película animada los elegidos por los conductores de Resumiendo fueron Mirai, Los increíbles II e Isla de Perros pero al final la ganadora fue Spider-man: Into the Spider-verse.

En mejor actor Marto Goag se decantó por Christian Bale y yo por Willem Dafoe pero al final Carlos Rosas consiguió su segundo punto al predecir la victoria de Rami Malek.

Después tenemos mejor actriz donde Olivia Colman fue la ganadora y lo que me dio a mí, mi primer punto de la noche.

Finalmente mejor director donde Cold War y Blackkklansman perdieron contra Roma lo cual causó el empate entre Carlos Rosas y su servidor Diego Sánchez. En el último premio de la noche Carlos Rosas tomo a The Favourite como su favorita, en el caso de Marto GoAg, Roma y Cuarón fueron sus gallos y en mi caso una corazonada me llevo a elegir Green lo cual me dejó con tres puntos al final de la noche, Carlos Rosas como 2 y Marto GoAg se quedó en ceros lo cual me vuelve conductor de este último programa de Resumiendo.

#InPerfecto