Nacional

Debe hacerse consulta sobre termoeléctrica en Morelos, señala López Obrador

#Nacional
AMLO consideró que debe realizarse la consulta pública en Morelos sobre la reactivación de la termoeléctrica de Huaxca, la cual está prevista para el fin de semana.

 

 

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que debe realizarse la consulta pública en Morelos sobre la reactivación de la termoeléctrica de Huaxca, la cual está prevista para el fin de semana.

Sobre el asesinato del activista opositor a dicho proyecto, Samir Flores declaró: “Se tiene que hacer la investigación, conocer la causa, castigar a los responsables y no tenemos ningún inconveniente de que se atraiga la investigación y esté en manos de la FGR (Fiscalía General de la República) ”.

Aseveró que la mejor manera de resolver problemas en temas relevantes, “es preguntándole a la gente y el método más adecuado es el democrático; que sean los ciudadanos los que decidan. Creo que debe hacerse la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica”.

En ese sentido, en conferencia de prensa en Palacio Nacional el Ejecutivo federal indicó que “no hay que tenerle miedo a la gente y no pensar que el pueblo necesita tutela, de que el pueblo es menor de edad o que se va a dejar manipular”.

NTX/MAC

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *