#Sexualidad
Lo más normal sin las notas donde leemos la tragedia de una mujer que fue abusada sexualmente, que pasa cuando cambia de género.
Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
La nota de hoy ocurre en mayo del 2017 en Pretoria, una ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, en Sudáfrica, el Poder Ejecutivo está ubicado en Pretoria y es la quinta área metropolitana de importancia de Sudáfrica, y donde lo más normal es compartir un taxi.
Y pues esta historia se inició gusto en un taxi, cuando un joven de 23 años compartió el taxi con tres mujeres, y lo último que él recuerda fue el viaje, nunca supo en qué momento le dieron algo ya que cuando despertó se encontró atado y desnudo, tres mujeres que fueron rienda suelta a sus fantasías durante un fin de semana, las mujeres le obligaron a consumir bebidas energéticas y volver a violarlo, así varias veces al día durante ese fin de semana. La capitana del caso Colette Wellbach, informó que el hombre está muy traumatizado por su experiencia y está bajo tratamiento médico. ¡Como no estarlo! La policía está investigando comí ofensa sexual ya que no tiene que ver con género en este país tienen reporte de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de de agresión, el 20 % de las víctimas son hombres.
Otro casi se dio en Makoni, en Chitugwiza, Zimbabue, donde un profesor de 39 años esperaba el autobús y un BMW azul oscuro se hacerlo a él y el hombre que manejaba ofreció llevarle, al interior del auto estaban tres mujeres que le ofrecieron una bebida que bebió y lo durmió, al despertar se encontraban una habitación, le faltaba dinero y encontró varias contusiones en sus genitales, entraron dos mujeres y le dijeron que tendrían relaciones sexuales, al negarse lo amenazaron con una pistola y le ataron de manos, lo forzaron a tomar otra bebida le quitaron la ropa, y tuvieron relaciones sexuales, sin protección, después de la afrenta le cubrieron los ojos y lo abandonaron en una carretera cerca de la ciudad de Maruta.
No es la primera vez que pasa esto, que esta banda actúa, en 2011 fueron arrestadas con 31 condones llenos de semen, se dice que se vende este semen como amuleto de buena suerte.
La violación es una agresión a la integridad del ser humano, sea mujer, sea hombre, y no importa el género tiene que ser castigado.
#InPerfecto