Geek

Darkseid was… ¿DCeased?

#Geek
Un virus llega a la tierra infectando a 600 millones de personas, ¿Síntomas? Propagación rápida, violencia simultánea, y un mundo lleno de sangre, pánico y muerte con zombies, no es The Walking Dead o Marvel Zombies, es DCeased.

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

DCeased, el nuevo proyecto en manos del guionista de injustice, Earth-2 y Batman/Superman, Tom Taylor, el cual no ha revelado muchos detalles acerca de su nuevo proyecto, pero aqui recopilaremos un poco de la información de DCeased.

 

La primera pista que nos dejó Tom Taylor mediante su twitter fue una frase, “… era un sonido que nadie había escuchado antes. Era el sonido de un Superman rompiendo la mandíbula de un Dios”, y poco después se dio a conocer que este Dios es Darkseid quien sucumbio ante la Liga de la Justicia y Superman, poco después publicó unas imágenes del Hombre de Acero sobrevolando Metrópolis, una Metrópolis distópica, envuelta en llamas y la gente matándose entre sí, con un Superman confundido, consternado y enojado.

Esto parecía no tener mucho sentido hasta que salió un poco más de información, esta historia trata de un misterioso tecno-virus (provocado tal vez por Darkseid) que infectó a 600 millones de personas, los cuales en su desesperación se atacan entre ellos perdiendo la cabeza ¿Qué pasará con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?.

Superman y Darkseid tendrán un papel muy importante en esta historia por los anticipos de Taylor, pero parece que Batman será un gran centro de atención, ya que por la portada del primer número veremos que Batman se enfrentará a este virus, en uno de los comics mas épicos, trágicos, y horribles, probablemente el evento donde veremos a la Liga de la Justicia en su mejor momento, y probablemente el último.

DCeased #1 saldrá el 1 de Mayo.

#InPerfecto