Nacional

Nueva consulta ciudadana para termoeléctrica en Morelos.

#Nacional
La Secretaría de Gobernación hará esta consulta y se tomará en cuenta nueve municipios de Tlaxcala, quince de Puebla y Morelos.

 

Redacción InPerfecto
redaccion@inperfecto.com.mx

 

Hugo Eric Flores Cervantes, el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos,  informó que la Secretaría de Gobernación se encargará de realizar una consulta ciudadana los días 23 y 24 de febrero para definir la operación de la termoeléctrica de Huexca en el municipio de Yecapixtla.

 

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el funcionario explicó que se tomarán en cuenta nueve municipios de Tlaxcala, quince de Puebla, y todo el estado de Morelos, y se pondrá un mayor número de casillas en las localidades cerca de las aguas del río Cuautla.

 

El gobierno estatal informó que en los próximos días se le proporcionará a la población información acerca de la planta termoeléctrica y los beneficios que se obtendrán con su funcionamiento como el hecho de que al generarse energía eléctrica en Morelos el costo de este servicio sería más accesible para sus habitantes.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *