Geek

Shaggy se despide del sueño de Mortal Kombat.

#Geek
Desafortunadamente el sueño de muchos se acabó cuando los creadores de Mortal Kombat afirmaron que Shaggy no estará en el juego, algo que todos sabíamos en el fondo, pero que aun así nos duele.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Shaggy puede ser el mortal más poderoso de todos los universos, superando a Goku, Superman, Thanos, y muchos personajes cuya fuerza raya en lo absurdo, sin embargo la única cosa que no logró realizar shaggy fue estar en el Mortal Kombat 11.

 

Esta respuesta, aunque es decepcionante porque cobró mucha fuerza la petición de meter a Shaggy al juego, era una respuesta que todos esperábamos, ya que el juego está a un mes de su lanzamiento, por lo cual no pueden agregar a un personaje tan precipitadamente, y aunque se planteó la idea de un DLC, la desarrolladora NetherRealm decidió que no era una buena idea, por lo cual terminó el sueño y anunció que Shaggy no estará en el juego.

 

 

La petición de Shaggy en Change.org donde se pedía incluir un DLC de este personaje al juego alcanzó las 360.000 firmas, algo bastante impresionante, y con las publicaciones de Ed Boon acerca de Shaggy todos veíamos un pequeño rayo de esperanza para poder ver a Sub-Zero derrotado por el gran y todopoderoso Shaggy.

 

Durante una transmisión en la plataforma de Twitch del Kombat Kast, un evento de NetherRealm, el community manager, Tyler Lansdown dejó claro que Shaggy no estará en el juego, “En lo absoluto. Nunca. Lo siento. El meme está muerto”.

 

Acto seguido la pagina de Mortal Kombat 11 en Twitter publico #RIPShaggy, lo cual nos deja claro que esta vez el internet falló, o tal vez Shaggy era muy poderoso para estar en la interfaz de Mortal Kombat, ya que con su 10 por ciento era capaz de hacer explotar la consola donde juegas, nunca lo sabremos.

 

 

Hasta siempre Shaggy!!!.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp