Politica

PRD pone en duda el presunto atentado contra “El Mijis”

#Política
El coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados puso en duda el presunto atentado que sufrió el legislador Pedro Carrizales, quienes lo acusan de “autoatentado”.

 

Redacción InPerfecto
redaccion@inperfecto.com.mx

 

RIcardo Gallardo, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, puso en duda el supuesto atentado que sufrió el legislador local de Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”.

 

El coordinador del grupo parlamentario afirma que de acuerdo con las investigaciones, todo apunta a que fue un “autoatentado” y aunque lamentó el presunto atentado en una entrevista, subrayó que sería muy lamentable que esto fuera una simulación.

 

El perredista destacó que “entonces muy mal que exista este tipo de violencia, no nada más en San Luis Potosí, sino a lo largo y ancho del país, pero como te comento, más mal sería que fuera una simulación y que el señor estuviera haciéndose publicidad”.

 

Gallardo explicó, al ser cuestionado sobre las pruebas con las cuales llegó a esa conclusión, que la procuraduría del estado se encarga de las investigaciones pero que encontraron balas en asientos del vehículo y no hubo heridos que generan suspicacias.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *