Geek

Como entrenar a tu dragón 3

#Geek
Disney es conocida por crear personajes entrañables que nos dejan queriendo más y permiten crear grandes y divertidas franquicias con sus personajes animados pero si alguien definitivamente logró hacer esto bien fue dreamworks con como entrenar a su dragón. Y ahora debe terminar.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Como entrenar a tu dragón 3 nos regresará a este mundo lleno de dragones y vikingos que conocimos en 2010 que comenzó en la primera película, desde ese momento salieron tres cortos y dos series ambas bajo el nombre de dragones, la segunda llegó como exclusiva para netflix y duró seis temporadas.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Berk junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado además de la aparición de una Furia Luminosa.

Dean DeBlois quien comenzó su carrera dirigiendo Lilo & Stitch en 2002, después desde 2010 ha dirigido las tres películas de como entrenar a tu dragón y el corto de “El obsequio de la furia nocturna” Un corto de 22 minutos que funcionó como especial navideño. En su voz original Jay Baruchel hace a hipo y en español el encargado és Eleazar Gómez, como Astrid America Ferreira para la voz original y en español Leyla Rangel quien ha dado su voz a Hermione Grenger y Violeta para ambas películas de los increíbles.

 

#InPerfecto