Ícono del sitio

Al rorro niño, a la rorro ya, ¡¡duerme mi bien!!

#Sexualidad
Muchos los beneficios, pero ¿cómo lograrlo? Aquí unos tips de como darse el lujo de un buen descanso. Sin duda tienes que conocer cómo lograrlo y hacer de de tu descanso un dulce momento.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Y pensabas que ya era todo,  pues no, aún hay más, y ante los descubrimientos de sus beneficios, sexuales, para la piel, incluso para la salud y te vamos a contar.

Reduce el riesgo de tener diabetes


Según la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, hay grandes probabilidades de que si eres propenso a padecer diabetes disminuye si dormimos desnudos, esto se debe a que dormir en un ambiente más fresco provoca que las personas tengan una mayor estabilidad de los niveles de azúcar en la sangre y una mejor sensibilidad a la insulina.

Como ves es excelente para tu piel, para tu salud y para tu vida sexual, descubre la sensación de frescura al despertar,  quizá se te haga un hábito dormir sin la elegante pijama.

Si la costumbre de la pijama es más fuerte, empieza durmiendo en ropa interior, poco a poco va quitando una prenda a la vez y te iras acostumbrando, la mayor parte de tu piel está expuesta al aire y esta circulación ayuda a promover una piel más clara, aunque la ropa interior no permitirá que esa parte reciba la circulación adecuada.

Elige tela hecha con materiales naturales, de preferencia algodón, de modo que el aire de tu habitación pueda circular a través de tu cuerpo.
Utilizar poliéster y otros materiales sintéticos no es tan saludable para tu piel. Las telas pueden mantenerte demasiado caliente o bloquear el aire, anulando así los efectos positivos de dormir desnudo.

Si en verdad te preocupa dormir la mejor noche posible, elige sábanas hechas con fibras orgánicas. De esa manera, tu piel desnuda no estará expuesta a ningún químico, texturas suaves y agradables además de que siempre estén limpios y las sábanas y fundas de acuerdo a la temporada,  en época de calor deben ser frescas, en invierno opta por algo de franela.
Utilizar una sábana encimera todo el año es útil. Puedes deshacerte de tu manta si es necesario y aún contar con una adicional para evitar sentirte completamente expuesto.

Considera la posibilidad de tomar un baño antes de dormir. Dormir desnudo podría parecerte más cómodo si te bañas justo antes de ir a dormir. Tu piel se sentirá fresca y limpia, y tus sábanas también se mantendrán limpias por más tiempo. Tomar un baño caliente antes de ir a dormir también te ayudará a sentir más sueño, así que tendrás un descanso aún mejor durante la noche.

#InPerfecto

Salir de la versión móvil