Geek

One For All, el secreto de My Hero Academia por fin es revelado.

#Geek
Uno de los animes mas conocidos y más buenos que el año pasado nos trajo una nueva temporada por fin revela que es el quirk “One For All”.

 

Redacción InPerfecto
redaccion@inperfecto.com.mx

 

My Hero Academia es un anime en donde todos los humanos, o por lo menos la mayoría ha tenido una gran evolución y ahora tienen superpoderes que pueden ser desde lo más simple, hasta habilidades que puedes considerar inservibles, y el prota de este Anime Izuku Midoriya, conoce al héroe número uno, All Might, el poseedor del One For All.

 

 

All Might le da su poder a Deku o el joven Midoriya, comiéndose un cabello de All Might, y pudimos ver que a Deku a lo largo del anime con una fuerza tan descomunal como su héroe, una fuerza tan brutal que con usarla al 100% la parte de su cuerpo que haya usado el quirk se rompe quedando morado, actualmente Deku utiliza el 8% de su poder completo pero ahora Midoriya pudo conocer a un antiguo usuario del One For All, y le explica sobre cómo funciona el poder.

 

 

Creo que debo decirte que va a haber spoilers ¿no? así que si sigues el manga o esperas las siguientes temporadas del anime te recomiendo que no sigas leyendo.

 

Te lo advierto…. aunque si quieres spoilearte continua

 

 

Muy bien aqui voy.

 

 

Con la explicación dada Deku descubre que el One For All no es solo un quirk, si no son siete mezclados, lo cual hace que este Quirk uno de los más poderosos, y parece que recién está despertando, el antiguo usuario explicó que sus factores quirk se mezclaron en el código de todo ese poder, y han estado dentro del One For All todo el tiempo, en el centro de las “llamas furiosas”.

Asi que preparense para ver a Deku usando más de un solo poder, lo cual obviamente lo va a poner como un héroe aún más poderoso que si ya de por sí con la fuerza física podía luchar contra villanos poderosos, con estas nuevas habilidades lo colocaran eventualmente como el héroe más poderoso de todos.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *