Geek

Jim Parsons se despide de Sheldon Cooper.

#Geek
Jim Parsons, el actor que le dió vida a Sheldon por 12 temporadas le dijó adiós a su icónico personaje para poder darle un fin a The Big Bang Theory.

 

Redacción InPerfecto
redaccion@inperfecto.com.mx

 

“The Big Bang Theory” ha llegado a su fin después de 12 temporadas y con este final que se tiene bien merecida la serie, los actores que han dado vida al reparto de The Big Bang Theory han realizado varios videos en donde dicen adiós a sus personajes, y ahora es el turno de Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.

 

Jim Parsons fue quien tuvo la iniciativa de no seguir con la serie, lo cual ocasionó el final de la serie, y no es porque tuviera nada de malo, el actor dijo que interpretar a “Sheldon” estaba bien pero que ya se había “exprimido” mucho al personaje.

 

A traves de un video publicado en Instagram, Jim Parsons se despidio de su personaje “Hola Sheldon, soy Jim (Parsons). He ayudado a darte vida durante doce años. Y ahora es el momento, supongo, en el que debo decir adiós” así empezó el actor el video que probablemente destrocé tu corazón.

 

El actor continuó con las siguientes palabras “Sabes, nunca podré decirte adiós por completo. Porque A) ayudé a crearte, entonces soy dueño de una parte de ti. Y B) interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de quien soy y me ha cambiado de alguna manera. No puedo decir que me haya hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho mejor persona, porque realmente no tienes ese tipo de cualidades”.

 

“Creo que, en todo caso, yo te he ayudado a convertirte en mejor persona. Pero espera un momento, nos estábamos despidiendo. Sabes qué, te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú te liberas de mí. Felicidades” así finalizó su mensaje tan emotivo Jim Parsons para decirle adiós a Sheldon Cooper, un personaje que ha sido amado por muchas personas y sin duda este adiós le duele a más de uno.

 

#InPerfecto