Nacional

Gobernadores lamentan fallecimiento de Martha Erika Alonso

#Nacional
Gobernadores lamentaron el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

 

Notimex

Gobernadores de Quintana Roo, Morelos, Hidalgo y Guanajuato lamentaron el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Con mucha tristeza, lamento profundamente y acompaño a sus familias, por la pérdida de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco desde Morelos mandó su pésame a las familias y amigos de los occisos. “Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle ante esta terrible e inesperada tragedia. Estamos con ustedes y deseamos pronto consuelo y resignación”, apuntó en Twitter.

“Lamento profundamente la irreparable pérdida de mis amigos @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle, servidores públicos comprometidos con Puebla y con México. A toda su familia le expreso mis más sentidas condolencias en estos momentos de duelo. QEPD”, comentó Omar Fayad, mandatario de Hidalgo.

Por su parte, Diego Sinhue Vallejo, gobernador de Guanajuato, envió sus condolencias a través de esta red social a los seres queridos del matrimonio.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la gobernadora de Puebla @MarthaErikaA y su esposom el senador @RafaMorenoValle. Un sentido abrazo a su familia y esperamos la pronta resignación de sus seres queridos”, señaló.

A su vez, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional a nombre de los gobernadores panistas mandó su pésame ante el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

“Es un momento de mucho dolor para el #PAN, #Puebla y #México. Necesaria profunda reflexión de la polarización en que nos encontramos. DEP”, publicó en Twitter.

NTX/AER/VGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *