Geek

Ralph vuelve para romper el internet. Wifi Ralph

#Geek

Ralph, el villano de un videojuego quién decidió que ya no quería ser un villano por lo que decide salir de su juego para buscar la aprobación de la gente y poder ser un héroe

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Con una duración de 112 minutos, Wifi Ralph viene a continuar la exitosa película de Disney y Pixar, Ralph, El Demoledor de 2012 donde vimos a Ralph, el villano de un videojuego quién decidió que ya no quería ser un villano por lo que decide salir de su juego para buscar la aprobación de la gente y poder ser un héroe y en esta búsqueda se encuentra con Vanellope Von Schweetz, un personaje repudiado dentro del juego Sugar Rush, un juego de carreras del cual ella forma parte pero a causa de que tiene una falla en su sistema, ella es repudiada por el resto de los personajes del juego lo cual al Ralph ser un villano y también ser odiado por el resto de personajes de su juego logra crear una valiosa amistad entre ellos dos lo cual los lleva a cumplir sus objetivos.

 

En esta cinta dirigida por Rich Moore tuvimos a Mario Castañeda dirigiendo el doblaje además de Mario Filio quien dobla por segunda vez este personaje, como Vanellope quien anteriormente fue dada su voz por parte de Maria Antonieta de las Nieves también conocida como “La Chilindrina” esta vez Liliana Barba fue quien prestó su voz además de contar con la participación de varias personalidades de internet como fue el caso de Memo Aponte quien trabaja en el doblaje pero se ha vuelto muy famoso por sus blogs en YouTube o su página de Facebook y estará dando su voz a Sonic además de Franco Escamilla, uno de los comediantes más famosos de los últimos años dando su voz a Ryu y a un Stormtrooper, el imitador Xuxo Dom también participará como The Boy, para terminar tendremos a Swati interpretada por “La Bala” una joven YouTuber de 14 años que ha tenido un gran crecimiento desde hace unos pocos años llegando a posicionarse entre los más famosos en México y uno de los más antiguos de esta plataforma además de haber tenido ya varios trabajos como Kyle en “Bob esponja, Un Héroe Fuera del Agua”, Bebop en las Tortugas Ninja el personaje Spec dentro del anime Baki y un cameo en deadpool como un guardia en la prisión donde este es capturado. El estará interpretando a Lee.

 

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudadanos’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “Buzz Tuve”, la página web más de moda del momento.

#InPerfecto