Geek

Sentry vs World, El duelo de titanes locos.

#Geek

Una de las luchas más grandes que cualquier conocedor de comics les encantaría ver retratada, ya que hablamos de dos seres con un poder increíble y ambos con un sentido moral desquiciado.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Por fin, regresamos a esta bella sección que tanto aman algunos, y que otros tantos odian ya que hemos visto a lo largo de esta serie de versus como Sentry ha pateado el trasero de los heroes mas poderosos, como Thor, Hulk, Black Bolt, etc, sin embargo esta vez Sentry se enfrenta a una fuerza que podría ser incluso tan grande como la del mismísimo héroe, y estamos hablando de el Titán Loco, Thanos.

Obviamente para este versus tendremos algunas restricciones para Thanos, ya que por obvias razones no utilizaremos versiones de Thanos como God Quarry, Thanos Hotu, El Guantelete del Infinito o El Corazón del Universo, ya que sería una competencia injusta ya que Thanos adquiere una fuerza inimaginable ya que en estas versiones Thanos adquiere poderes por parte de entidades cósmicas más grandes de lo que cualquier héroe se podría imaginar, una vez aclarado esto empecemos con el versus.

 

Thanos tiene un poder que fácilmente rivaliza con series como The Hulk o Thor, ya que para los que vieron la película de Infinity War observaron que Thanos fue herido gravemente por Thor, sin embargo el Thanos de los cómics es mil veces más poderoso que el de la película, ya que en ningún momento estos heroes han sido algun rival para él, su fuerza física es tan grande que con sus golpes es capaz de destruir planetas enteros, personajes como Drax, La Mole, e incluso Thor no son más que un juego para Thanos.

 

Su fuerza es tan brutal que fue capaz de casi asesinar al Silver Surfer con tan solo sus puños, y tambien derroto a el Campeon del Universo, uno de los Elders el cual poseía una gema del Infinito, en específico la Gema del Poder, Thanos compararia a este combatiente contra Hulk, pero se conoce que Thanos derrotó incluso a Hyperion, un ser que su fuerza rivaliza con seres como Capitana Marvel no Hulk.

Dentro de sus hazañas más increíbles están las siguientes:

 

  • Derrotar a Beta Ray Bill (rival de Thor).
  • Casi matar al Silver Surfer con sus puños.
  • Dejar en K.O. a Ronan el Acusador con un solo golpe.
  • Soportar los relámpagos de Thor como si fueran cosquillas.
  • Humillar a Miss Marvel y derrotar de un solo golpe.
  • Hulk base es mandado a volar con un solo Golpe.
  • Derrota a Black Bolt con un solo golpe y casi lo mata.
  • Enfrentarse a Corvus Glaive y derrotarlo de un golpe.

Su velocidad no es la mejor, ya que apenas tiene reflejos lumínicos y no se le ha visto ser un personaje muy veloz sin usar su energía cósmica.

Por otro lado su resistencia es muy grande ya que ha mostrado resistir los rayos de Galactus, los cuales se presumen que pueden llegar a ser tan poderosos como el Big Bang, además que Thanos es prácticamente Inmortal por lo que su resistencia está también garantizada.

 

Thanos parece ser el único rival que tal vez Sentry no podría derrotar, pero dejaremos el debate si Sentry podría derrotarlo o tan solo lastimarlo seriamente para otro dia.

 

#InPerfecto