#Geek
Como ya vimos en una nota anterior el poder de Sonic era exagerado, en su estado normal es fuerte, pero con su fuerza como Super Sonic es imparable.
Marto GoAg
Sonic es un personaje que ha sido muy infravalorado ya que muy pocos desconocen de las hazañas que Sonic ha logrado por sí solo.
Recapitulando vemos que así sin transformarse es sumamente fuerte, veloz y resistente, sin embargo esto queda totalmente opacado cuando Sonic decide entrar al poder de las esmeraldas del caos.
Las esmeraldas del caos son unos artefactos, los cuales son esmeraldas de distintos colores, en total hay 7 y hay una más que es llamada como la esmeralda madre, y esta tiene como función controlar a las demás esmeraldas, puede desactivar las esmeraldas o simplemente puede hacerlas más poderosas.
Al estar juntas todas estas esmeraldas ocurre un evento llamado “Chaos Control” que es una especie de energía que permite a Sonic y a Shadow acceder a su forma Super con lo cual tienen energía ilimitada, un poder absoluto sobre todas las cosas, e incluso inmunidad contra ataques de Dioses.
#InPerfecto