Geek

El Creador de heroes, Stan Lee murió.

#Geek

El tan aclamado historietista, productor, y en sus últimos años actor Stan Lee falleció a los 95 años.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Es una pena tener que escribir estas palabras, ya que Stan Lee es uno de los más grandes historietistas que el mundo de los cómics pudiera tener, y tal vez el más conocido.

 

Con información del diario de TMZ, Stan Lee murió, y según las palabras de su hija, una ambulancia corrió a la casa de Stan Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana, y que lo trasladaron al Centro Médico Cedars-Sinai, y relata su hija a través del diario que allí fue donde murió.

 

“Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente” esas fueron las declaraciones de la hija de Stan Lee, la señora Joan, esposa de Stan Lee murió en 2017 a la edad de 69 años.

 

Se dice que Stan Lee tuvo varias enfermedades en el último año, ya que tenía problemas de visión y neumonía, además de que en 2012 tuvo que ser operado en la cual le pusieron un marcapasos, lo que le imposibilito seguir trabajando, sin embargo esto no evitó que durante la última etapa de su vida hicieron cameos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Varios actores de Marvel, y la misma editorial dieron sus últimas palabras al importante historietista.

 

Ryan Reynolds “Deadpool”.

 

Chris Evans “Capitán América”

 

Marvel

 

Incluso el eterno rival de Marvel, DC también expresó su pesar tras la partida de Stan Lee.

 

 

 

#InPerfecto