Geek

El Primer Hombre en la Luna u hombre guapo en el espacio.

#Geek

Uno de los directores de mayor crecimiento en los últimos años es David Chazelle, y después de algunas películas muy exitosas ahora tendremos la oportunidad de verlo hacer la biografía de Neil Armstrong.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Damien Chazelle lleva ya casi una década haciendo cine pero fue hasta 2014 cuando la gente lo comenzó a admirar cuando realizó Whiplash, una película acerca de un baterista de Jazz quien en su búsqueda de ser el mejor baterista lleva su cuerpo y su mente al extremo en la búsqueda de la fama. Después dirigió la segunda parte de Cloverfield, una de las sagas más misteriosas en la actualidad. Después dirigió La La Land, una de las películas más importantes de los Oscars de 2016. En los cuales fue nominada a 11 categorías de las cuales ganó 5.

Originalmente los derechos de esta historia fueron adquiridos por Warner Bros pero después Universal los consiguió y fueron quienes le dieron el nombre de “First Man”, para 2015 se dieron los primeros detalles acerca de esta producción los cuales eran que Ryan Gosling interpretaría a Armstrong, y que Damien Chazelle la dirigiría. Esto fue interesante ya que en esa época La La Land comenzaría a estrenarse en muchos festivales lo cual causó un gran interés por parte de la gente ya que se hablaba de lo buena que era la cinta.

En este filme podremos ver lo sucedido en la década de los sesenta alrededor de Neil Armstrong y toda la preparación que hubo para lograr que el hombre pisara la luna por primera vez.

Tendrá una duración de casi dos horas y media además de contar con la participación de algunos actores como Cory Michael Smith quien es más recordado por su papel de El acertijo en la serie de gotham, Pablo Schreiber quien ha formado parte del elenco de Orange Is The New Black o Claire Foy quien además del estreno de First Man también esta semana se estrena su papel protagónico en La Chica En La Telaraña que forma parte de la saga de La Chica Del Dragón Tatuado.

 

#InPerfecto