Ciudad de México

Cafe Tacvba visitan Ciudad Deportiva.

#CDMX

El vocalista y tecladista de la banda Café Tacvba acudieron al estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, vocalista y tecladista de la banda Café Tacvba acudieron al albergue de migrantes en la CIudad Deportiva Magdalena Mixhuca en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde cantaron para los migrantes.

 

“¿Y esos quiénes son?”, eran preguntas muy frecuentes entre los migrantes, ya que aunque los dos integrante de la banda caminaban en el albergue, solo algunas personas los reconocieron, y los grabaron en sus celulares.

 

La banda con una guitarra amenizaron un poco el ambiente con varias de sus canciones, y también llamaron a los mexicanos a no ser xenófobos, y les desearon un buen camino a la caravana migrante, independiente del lugar adonde se dirijan.

 

El vocalista subrayó que todos somos migrantes y que hay ser humano que sea ilegal, sin embargo cualquier persona puede estar vulnerable en algún momento de su vida, y es responsabilidad de nosotros ayudar.

 

“Cualquiera de nosotros en algún momento puede estar necesitando comenzar a caminar, dejar atrás su vida, su familia, sus cosas, todas estas personas segu­ramente han sufrido algún tipo de acoso, de perse­cución o no encuentran, pues, la situación adecuada para sostener a su familia y tienen que emigrar, cami­nar, tienen que arriesgarse”.

 

#InPerfecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *