Geek

Bohemian Rhapsody

#Geek

Hay grandes historias e historias de grandes, esta vez son las dos. Cuando te hablan de bandas que han marcado la historia será difícil que Queen no llegue a tu cabeza.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Bohemian Rhapsody, La historia de Freddy Mercury. Esta película ha pasado por mucho, hace años se hablaba de hacer esta película con Sacha Baron Cohen en el papel de Freddy Mercury pero hubo muchas diferencias creativas dentro de la producción como la idea en la que Freddy moría a mitad de la película y después se viera lo que siguió de la banda, nadie estaba realmente seguro de esto. Así que finalmente Sacha abandonó el proyecto en finales de 2013 se anunció a Ben Wishaw como el nuevo Freddy y a Dexter Fletcher como  director pero esto tampoco funcionó y se terminaron yéndose ambos del proyecto.

 

El director Bryan Singer que ha sido el responsable de gran parte de la franquicia de X-Men en el cine dirigirá esta cinta biográfica, el gran Freddie Mercury será interpretado por el actor Rami Malek, a día de hoy uno de sus papeles más importantes ha sido como protagonista en la serie Mr. Robot, uno de los actores más reconocidos que formará parte de esta cinta será Mike Myers, no el asesino del que tanto hemos hablado sino el actor responsable de dar vida a Austin Powers, además de Ben Hardy quien participó en la saga de X-Men como arcángel en la cinta de X-Men Apocalipsis. Además de contar con la actriz Lucy Boynton más recordada por el papel de Rafinha en la película Sing Street, o su participación en El Asesinato En El Expreso De Oriente.

 

En este filme veremos desde los años 70s como se formó la banda, como crecieron, como fue que llegaron a crear Bohemian Rhapsody que para muchos es de las mejores canciones que se han creado en los últimos años. Todos los problemas a los que se enfrentaron e incluso veremos una recreación del famoso concierto en el Wembley Stadium.

 

#InPerfecto