Ícono del sitio

Veinte formas de besar.

#Sexualidad

 

Los besos son una puerta de entrada a otra dimensión, si los conoces y los practicas serás un experto en el tema.

 

Rosario Aguilar.

 

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Los besos te pueden llevar  a otras dimensiones, y es una magia disfrutarlos,  no te pongas nervioso y da lo mejor de tí en cada beso.

 


Besos sin lengua, son los más sensuales. Pero no debes limitarte al “muac”, labios contra labios. Juega con ellos, besa sus comisuras, extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados, roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Beso con lengua, estos tienen una mayor carga sexual, si sabes darlos bien es delicioso, en caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida, no consisten en “meter la lengua hasta la garganta”, como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.
Cuando beses “con lengua” comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Beso nominal, es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja, de poquito,  tierno y cariñoso.

Beso de succión, la pareja toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el otro ejerce una movimiento de succión.

Beso francés, a mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos toma al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

Beso directo, los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

 

Beso inclinado, los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

Beso de prisión,  es el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

Beso de gran presión, uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

Beso de lado superior de la mujer, el hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

Beso grapa, no de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

Beso, combate de lenguas, los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.

Beso de seguimiento, espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

Beso de los amantes, entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Beso de la tentación, la mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

Besos de después, idealizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello. Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

 

Beso tímido, significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

Beso poseído, el que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

 

Beso del cazador, El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser “comido” por el otro, poseído.

Salir de la versión móvil