#Sexualidad.
Toda mujer lleva un lado oscuro y salvaje, y tienes que conocerlo para asegurar la pasión.
Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
De dice que las mujeres son difíciles de complacer, en ocasiones el pensamiento social ve mal la iniciativa femenina, y eso frena que se pueden desinhibir a la hora de un momento casual y sensual, a veces romper el hielo cuesta algo de trabajo.
Hoy te diremos cómo alimentar el fuego de la pasión.
Hacer ejercicio es vital para el buen sexo, ya que activa el sistema nervioso simpático, que se activa también durante la excitación sexual, el cuerpo y la mente se sincronizan para recibir el placer sexual.
El lubricante es un gran aliado, mayor lubricación incrementa el placer.
Usar algún juguete sexual cuando esta sola, ayuda a conocerse y reconocerse y es sexualmente positivo ya que incrementa el deseo y la facilidad para alcanzar el orgasmo.
Los hombres se exitan con sólo ver, las mujeres reaccionan ante estímulos auditivos, susurrarle al oído palabras cariñosas y ve subiendo el tono, cuéntale tus fantasías sexuales, se sutil y tomate tu tiempo.
Despertar el libido a través de las lecturas eróticas, lo has probado, inclúyelo en tus encuentros, la imaginación es el cómplice perfecto no debes olvidar que el cerebro es el principal órgano sexual, este despertará el lado salvaje de tu mujer.
Platica con ella hacer a de sus gustos, toma nota y recuerda lo que si le gusta y lo que no, la comunicación y confianza es muy importante.
El buen humor siempre se agradece, romper el silencio y una buena dosis de risa ayudará a preparar el camino para un buen encuentro sexual.
Conocer, estudiar y practicar nuevas posturas, hay muchas que puedes recrear y nunca se cansaran, ya que existen diversas posturas y que seguramente ella te irá también diciendo.
Los hombres deberán tener la mente abierta ante el hecho de que se pensaba que el hombre lleva siempre la iniciativa y se espantan cuando una mujer la toma y decide en qué momento deja salir a la mujer salvaje que lleva dentro, sin censura, sin juzgarla y respetando sus ideas y sus decisiones.
#InPerfecto