#Geek
Todos hemos jugado el juego del dinosaurio cuando por alguna razón no hay internet, y ahora sabemos un poco más sobre este guiño.
Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx
En el transcurso del tiempo siempre hemos utilizado el internet de una manera muy frecuente, y parece que todos hemos entrado a páginas muy conocidas, pero sin duda alguna, uno de los problemas más conocidos es cuando por alguna razón o circunstancia nos quedamos sin Internet, por lo cual nos hace ver a un Dinosaurio el cual es el protagonista de un juego en Google, y aunque no es el único juego en Google, seguramente es el más conocido.
El quedarse sin Internet es un problema que llega a pasarle a cualquiera, por cualquier situación, y al parecer los desarrolladores de Google notaron que era muy molesto quedarse sin Internet, así que aprovecharon este problema para programar un juego que pudiese alegrar un poco la vida de las personas a las que se les va el Internet.
A toda la comunidad de Google les encanta poner videojuegos escondidos y con esto podemos apreciar cuando no tenemos internet a un dinosaurio que corre distancias interminables saltando por encima de cactus y pasando debajo de pterodáctilos, y a pesar de esto es un juego que ha llegado a ser tan adictivo a tal grado que incluso en el Play Store se puede descargar el juego para celulares.
Los desarrolladores han declarado que esto se debe a que los Tiranosaurios tienen manos pequeñas, lo que simboliza no alcanzar Wi-Fi, y otra explicación es que en los tiempos de los dinosaurios no existía el Internet así que no tener internet para Google es como vivir en la era de los dinosaurios.
#InPerfecto