Ícono del sitio

Que bueno no estar ahí, el depredador.

 

 

#Geek

Como parte de las muchas sagas que los estudios están regresando a la vida para conseguir dinero, depredador vuelve a la vida pero con un “él” al principio por que no pueden llamar igual a dos películas.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

La gente que vio la primer película de depredador en 1987 probablemente salió asustada del cine, pensando en que le pasará algo parecido, y con los años salieron algunas cuantas películas más y una mítica pelea contra el personaje alíen. En 2010 se dejó descansar al personaje con una última entrega en 2010 llamada depredadores, pero cronológicamente dentro de este universo, esta nueva entrega se ambientará justo antes de la antes mencionada depredadores.

 

Tenemos una historia que busca darle un nuevo aire a la saga de depredador, ahora con una forma más grande y poderosa gracias a que han aprovechado el ADN de otras especies para mejorar el suyo y así ser superiores a todo, lo cual es un problema ya que accidentalmente un niño ocasiona el regreso de esta especie a la tierra lo que ocasiona que un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias tengan que defender a la tierra de esta letal amenaza.

 

La cinta es dirigida y escrita por Shane Black, protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane y fácilmente la parte más fuerte del elenco, Olivia Munn o también conocida como Psylocke en X Men apocalypse pero esperamos que lo que no se gastó en actores se haya usado para pagar buenos efectos especiales con los cuales el depredador se vea realista.

 

#InPerfecto

Salir de la versión móvil