Nacional

Enrique Peña Nieto dio su último informe

#Nacional

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos presentó el sexto y último Informe de Gobierno en el cual abordó muchas áreas en donde el Gobierno actual creció y vio puntos buenos.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, llegó al Palacio Nacional alrededor de 12: 00 horas, estuvo acompañado del presidente de la Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

 

Peña Nieto reconoció el valor, el reconocimiento y gratuito que los elementos de la Fuerza Armada realizan día con día en el combate contra el crimen,  “La violencia se ha combatido con sistemas de inteligencia y con el uso legítimo de la fuerza por parte del Estado”.

 

Asimismo Peña Nieto informó que cerca de 38 mil millones de pesos han sido destinados para los trabajos de reconstrucción tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a México el año pasado.

 

También abordó más temas como el TLCAN donde se busca seguir promoviendo un acuerdo Trilateral, ya que según Peña Nieto “Norteamérica es más exitosa cuando se mantiene unida” y hablando de AMLO, Peña Nieto asegura que México está listo para seguir creciendo con la siguiente administración.

 

Angelica Rivera y sus hijos no se quedaron atrás ya que EPN agradeció el apoyo de su esposa Angelica Rivera y de todos sus hijos por la comprensión durante su gestión.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *