InPerfección Principal Politica

Alfonso Durazo se manifiesta a favor de la Marihuana.

#Política

El propuesto secretario de Seguridad Pública encabezó el Foro de Política de Drogas en el Instituto Nacional de Salud, en el cual se pronunció a favor de la legalización de la Marihuana.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

“yo soy un liberal y creo en la libertad, creo que debemos dejar a las personas la libertad de consumir o no, estoy a favor de la liberación de las drogas para consumo lúdico y médico” esas fueron del próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, pronunciando a favor de la legalización de la marihuana a nivel personal.

 

El futuro titular de Seguridad Pública encabezó el Foro de Política de Drogas, en Cuernavaca, Morelos, en donde aunque se mostró a favor de la legalización de la marihuana aseguró que no lo impondría en el Foro que se llevó a cabo en el Instituto Mayor Nacional de Salud Pública en Morelos.

 

Asistieron 50 expertos nacionales e internacionales de esta materia en el encuentro, donde en el Pacto de Reconciliación Nacional se necesitan dos tipos de encuentros, los cuales son temáticos y con víctimas, sin embargo este fue solo para especialistas.

 

#InPerfecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *