Geek

Mamma Mia! Here We Go Again, ABBA regresa.

#Geek

Dentro del cine uno de los géneros más valorados y a su vez menos realizados por su evidente discordancia con múltiples tramas que hoy en día son muy usadas como por ejemplo la acción además de ser necesarios directores y compositores muy capaces para poder darle un sentido justificable al uso de música en una película, los musicales. Y ahora regresa uno de los musicales más importantes en el cine y el teatro.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12

diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Mamma Mia!, es una película musical basada en la obra musical escrita por Catherine Johnson, la cual a su vez cuenta con las canciones de la banda sueca ABBA y recibe su nombre en base a la canción “Mamma Mia” del mismo grupo.

La obra se ha presentado en múltiples países, ha sido adaptada por más de una compañía de teatro, y obviamente interpretada por una gran cantidad de actores y actrices.

La adaptación de la obra a la pantalla se exhibió por primera vez en Grecia el 3 de Julio de 2008, esta segunda entrega fue estrenada el 20 de Julio del 2018, unos días después del décimo aniversario de la primera.

Esta película a pesar de que saldrá 10 años después, no será ni un reboot ni la continuación de esta cinta, regresaremos algunos años antes de lo que sucedió en  Mamma Mia! Con lo que nos contarán la historia que sucedió en la misma isla de Kalokairi y saber cómo fue el verano en el que se conocieron los personajes que vimos cantando y bailando al ritmo de ABBA durante la primera entrega en 2008.

El director será Ol Parker, no tiene una carrera muy larga ni un currículo muy extenso así que esta sería su película más importante hasta el momento con lo que esta podría ser su consagración como un grandioso director o el fracaso de su vida.

En cuanto al elenco Lily James, Colin Firth, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper además de la reconocida cantante Cher son algunos de los talentosos actores y actrices que formarán parte de este singular elenco.

#InPerfecto