Ícono del sitio

¡¡Acrobacia!! Solo para expertos…

#Sexualidad.

Cuando ya eres un experto y si quieres seguir en crecimiento, indagando en nuevos placeres eróticos con el kamasutra.

 

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com

 

 

Seguimos en este tema donde hemos propuesto  diferentes opciones para romper la rutina en pareja, uno de los problemas más comunes que hacer enfriar la relación, sean creativos háblenlo, escríbanse,  digan lo que sienten, y si ya fuiste de lo fácil a lo difícil como ves lo complicado, la práctica ayudará y trabajen en alcanzar el orgasmo, juntos y por separados, veamos las posturas para máster.

La ‘V‘. La mujer tiene que estar sentada sobre una mesa con las piernas sobre los hombros del caballero. En esta posición, la penetración es más satisfactoria para ambos.

 

El ‘triángulo del amor’. La mujer boca arriba, sobre la cama o el piso, debe levantar su pierna izquierda en un ángulo de 90 grados y la extremidad derecha debe mantenerla en su posición para que la pareja ingrese al medio.

El ‘limbo’. El caballero se sienta en una silla y la mujer debe estar en el regazo, con las piernas en los hombros. Podría decirse que es una variante de la ‘V’ erótica.

El ‘barco’. Con el varón recostado boca arriba, la mujer debe sentarse sobre él de lado y con los muslos levantados. De esta forma, ella se menea de un lado al otro.

El ‘acordeón’. A diferencia de las otras, esta vez es el hombre quien se coloca en el piso con las piernas sobre los hombros de su pareja. Ella se tiene que colocar en ‘ranita’ para conseguir la penetración.

El ‘remolque’. El varón debe sentarse con las piernas cruzadas mientras la dama se coloca sobre el pene y con las piernas hacia las espaldas de su pareja.

El ‘helicóptero’. La mujer debe echarse y el hombre tiene que tumbarse sobre ella y lograr la penetración.

Las ‘tijeritas’. Con la mujer echada sobre una superficie plana y su pelvis al borde, las piernas son levantadas en un ángulo de 90 grados para lograr la penetración. Lo más satisfactorio es ir cruzando las piernas de la fémina mientras dura el acto sexual.

 

#InPerfecto

Salir de la versión móvil