Geek

Oh, peleas contra cosas gigantescas. ¿Cómo estás Dway… Jason Statham?

#Geek

Después de muchas y muy buenas películas de acción, el actor Jason Statham llegó como uno de los villanos más formidables y más entrañables del equipo de las películas de Rápidos y Furiosos, al parecer le afectó mucho el estar con Dwayne Johnson ya que ahora está haciendo una película muy al estilo de la roca.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Los posters y el nombre no dejan mucho a la imaginación, hay un megalodon, una criatura prehistórica, predecesores de los tiburones considerados ya extintos. Hasta que los humanos logran llegar más profundo que nunca antes, esto causa que la base submarina con la cual estudiaban ese nuevo horizonte submarina tuviera el avistamiento de un megalodonte vivo. Lo cual los obliga a utilizar todos los recursos con los que cuentan incluyendo al buzo Jonas Taylor quien a pesar de que su hija no estaba del todo de acuerdo deberá enfrentarse contra este terrorífico tiburón junto con el resto de los tripulantes de la cápsula y todos los artefactos que ahí se encuentran.

Los actores Ruby Rose, Jason Statham, Masi Oka, Cliff Curtis, Winston Chao, Li Bingbing estarán bajo la dirección de Jon Turteltaub, director de El aprendiz del brujo, y las dos primeras películas de la leyenda del tesoro perdido, todas protagonizadas por Nicolas Cage.

 

No es una película de la cual se puedan esperar muchos secretos pero sí unas horas medianamente entretenidas. No vayan a ver la acción común de Jason Statham, no parece que le vayan a servir mucho un auto y una pistola en este caso.

#InPerfecto