Geek

Awww, que bonito Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable.

#Geek

 

Ya conocimos un poco de la película y un poco del personaje pero ahora la duda es ¿Si esta buena o qué? Conozcan que les espera cuando entren a esa sala de cine.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12

diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Como no podía ser de otra manera la película comienza por el final, los habitantes del bosque de los cien acres hicieron una pequeña reunión para despedir a Christopher Robin y después de la fiesta y unas cuantas escenas muy emotivas por parte de Christopher y su pequeño oso finalmente se despide y finalmente se despide del bosque y de sus amigos una última vez… Entonces vemos cómo va creciendo y con cada nueva escena que pasa cambiando poco a poco hasta volverse en otra persona, y ese hombre que alguna vez fue el mejor amigo de Pooh será el protagonista de esta emotiva película.

En cuanto a los personajes humanos, la familia de Christopher no es más que un recurso para un fin pero aun así las escenas en las que éstas participan realmente son creíbles, son los pequeños detalles los que nos hacen entender lo que están sintiendo, el protagonista a pesar de que va transformándose gradualmente si se puede notar que hay un momento en el cual intentaron acelerar un poco las cosas, sería como una diagonal estable con un pequeño escalón en medio. El resto sinceramente no son más que puro relleno, el que se podría considerar “Villano” si es odioso pero realmente no es nada especial.

Los personajes de los cien acres realmente lo son, no son solo extraños personajes en un buen CGI de los personajes de  nuestra infancia, realmente son los personajes con los que muchos crecimos y a los que tanto adoramos. Esto se refuerza con las acciones comunes de los personajes además de algunas canciones que podremos reconocer automáticamente.

A pesar de que hay una especie de villano se podría considerar que el villano y el héroe a la vez son Christopher Robin, quien tiene una pelea interna entre el niño queriendo salir y el hombre dispuesto a trabajar hasta el cansancio con tal de que su familia sea lo que él considera feliz.

 

#InPerfecto