Geek

El regreso de los Titanes

 

#Geek
Parece ser que DC encontró la fuente de la juventud y está usándola para poner contentos a toda la audiencia, esa fuente son Los Jóvenes Titanes.

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Lo sé, ya hablé de ellos en varias ocasiones, pero creo que se merecen la pena otra nota por la gran noticia que DC nos hizo llegar.

Hace muy poco se estrenó la película de Teen Titans GO (película que no me apetece ver) pero parece ser que en su escena post créditos se pudo apreciar una escena en particular en la cual podíamos ver a nuestros Jóvenes Titanes del 2003.

Si no me creen pues vayan a ver la película de TT GO ( aclaro, no me pagan por promocionar) ya que sí la pelicula no fue de tú completo agrado puedes quitarte el mal sabor de boca con la escena post créditos, ya que he visto muy malas películas pero que la escena post créditos la salva por completo.

Los Jóvenes Titanes aparecen en una escena que está “Distorsionada” donde podemos ver a cada Titán dando cortas frases y al final aparece Robin junto con su gran equipo diciendo que han averiguado como regresar, dándonos a entender que los volveremos a ver en su tan esperada sexta temporada.

Parece ser que los Jóvenes Titanes son el “elixir” de DC ya que están para cualquier gusto y edad, tenemos a Teen Titans GO que es dirigido hacia un público más infantil ya que son historias “cómicas” en las que nada tiene sentido, la serie Live Action Titans en la cual veremos a los Jóvenes Titanes más “serios” con temáticas más oscuras y con una profundidad en sus historias más notables.

Y parece ser que la sexta temporada será dirigida por sus antiguos creadores, escritores, etc, y aunque no han dado información oficial esperemos que sea cierto y que podamos por fin ver la continuación de la serie tan aclamada como fue Teen Titans.

#InPerfecto