Especiales #InPerfecto

Panorámica, 5a. edición; por que no todo son grandes estudios.

#EspecialesInPerfecto

InPerfecto formó parte de la rueda de prensa de la 5ta edición del festival de cine independiente panorámica. Si quieres conocer más acerca de este festival y lo que se vivió en la rueda de prensa entra aquí, o si ya estas adentro sigue bajando.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Con una sala a menos de la mitad de su capacidad y unos cuantos periodistas dispersos por esta,
Rafael Ramírez hacia bromas desde el escenario mientras platicaba con su gente a la espera del inicio.

12:30 comenzaba la conferencia. Con un pequeño video en el cual se mostraban los distintos cortos, medio y largo metrajes que se presentarán en sus distintas sedes.

Despues del comercial Ivan Lavín y Rafael Ramírez, directores del proyecto se sentaron frente a los distintos medios para contar las razones de la muestra así como hablar de su experiencia organizando eventos en los cuales la gente puede sentirse mas inmersa dentro de la experiencia que es ver cine.

Este año recibieron un aprox. de 500 propuestas de las cuales solo quedaron 40 para ser seleccionados por  un jurado con el cual se creo la lista de 21 películas que llegaron a sus presentaciones.

Dándole prioridad a lo mexicano y basándose en lo que representa la pelicula, en su originalidad y no en quien la hizo, como la hizo o con que la hizo.

21 películas.
Separadas en 7 muestras con distintos temas.
13 sedes.

 

Tres festivales unidos para darle mayor difusión a las películas independientes.

 

Esto y mas sera lo que nos ofrecerá panorámica a lo largo del mes de agosto, para conocer mas pueden visitar su pagina oficial http://panoramicamuestra.com

 

#InPerfecto