Geek

Los héroes de la flor de 6 pétalos.

#Geek

Cuenta la leyenda que cuando los demonios despierten de las profundidades de la oscuridad la diosa del destino elegirá a 6 héroes, conocidos como los héroes de la flor de 6 pétalos.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El anime está lleno de historias de las más simples hasta las más rebuscadas, pero hoy hablaremos de un anime de fantasía que nos da un interesante argumento con buena trama y una animación defendible, Rokka no Yuusha, y si no quieres verte tan Otaku en español es Los héroes de la flor de 6 pétalos.

 

Está animación nos transporta a un continente donde todo es paz y tranquilas hasta que despierta el Dios Demonio, desatando a todos sus monstruos para que destruyan a la humanidad, h en respuesta a esto los 6 héroes son elegidos para poner fin a estos males, de allí tenemos a nuestro protagonista llamado Adlet Mayer, un joven de 18 años que se autoproclama “El hombre más fuerte del mundo” y aunque muchos piensen que él esté lejos de esto, él conoce mucho acerca de la ciencia y tiene muchas armas y artefactos que le ayudan a la hora de combate por ejemplo sus dientes tienen metal para cuando le lance a su adversario algún líquido flamable el pueda generar una chispa con el acero en sus dientes y quemar al adversario.

 

En esta historia existen “Santas” que son las elegidas para portar algún poder mágico de algún Dios, existen la Santa de las Saetas la cual lanza proyectiles como espadas, la Santa de la Pólvora, capaz de crear balas y bombas que pueden derrotar a los monstruos, la santa del Pantano, la Santa del Sol, la Santa de las Montañas, santa de la sangre… bueno creo que entendieron.

 

A lo largo de la historia Adlet Mayer se encuentra con otros héroes de la flor y juntos van a reunirse a la entrada del continente del Dios Demonio, pero los monstruos los interceptan y cuando Adlet se reúne con los otros héroes descubren que son 7, nunca habían sido más de 6 héroes, eso implica que hay un traidor en el grupo.

 

La historia y la trama como dije es muy buena, y la animación no es la mejor pero no tiene puntos en contra, sus personajes tienen una personalidad algo… estereotipada, pero que si se sabe trabajar pueden ser grandes personajes, incluye un poco de romance pero una de las mejores cosas son los Plot Twist que la historia depara ya que los giros que dan la trama nadie se los espera.

 

El doblaje latino hecho por CrunchyRoll deja mucho que desear eso sí, para mi gusto muchos personajes tuvieron voces muy bobas para sus personajes ya que Adlet Mayer tiene la misma voz que Yu gi Oh! Y no el Yugioh cool, si no el tonto que no sabía jugar, pero fuera de eso lo único malo de esa serie es, que no tiene segunda temporada, demos gracias a Dragon Ball Super y Pokémon que no dejan salir a la luz nuevos animes que sin duda pueden llegar a ser tan buenos como este.

 

Para fortuna existen mangas y la novela ligera, pero sin duda sin fans esperan a volver a ver una nueva temporada.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *