InPerfección Principal Politica

El Vaticano desmiente, el Papa no participa en los foros propuestos por AMLO.

#Política

El fin de semana, Loretta Ortíz, coordinara del proceso de pacificación para el siguiente gobierno, aseguró que el Papa Francisco participaría en los foros de la Ley de Amnistía, el Vaticano lo desmiente.

 

Redacción InPerfecto

redaccion@inperfecto.com.mx

 

“La noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tiene fundamento”. Esas fueron las palabras con las que Greg Burke, portavoz del Vaticano, desmintió a Loretta Ortiz que es la coordinadora del proceso de pacificación del gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

El fin de semana pasado, Ortiz informó que el Papa Francisco participaría mediante las plataformas digitales como conferencias vía Skype, sin embargo, el Vaticano refiere que no existe el fundamento para afirmar algo así.

 

Para los foros de pacificación para la Ley de Amnistía que se pretenden llevar desde el 7 de Agosto al 24 de Octubre, se informó también que el Estado Vaticano enviaría a dos representantes del Santo Padre, pero tampoco se ha dicho o informado nada al respecto.

 

A las primeras horas del día de ayer, Loretta Ortiz refirió, que fue “una ansiedad de su parte” hacer pública esa información.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *