Geek

El legendario super Sayayin

#Geek
Todos los fans de Dragón ball Z recordarán una de las más grandes palizas que recibieron
los guerreros z a manos de el legendario super Sayayin

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Con la salida de Dragon ball Super se quedó el vacío en muchos fanáticos ya que había concluido la primera parte es esta saga, aunque otros estaban felices por su retiro ya que esta nueva serie no era de su agrado, pero si algo que debemos tomar en cuenta es que después de la salida de este anime se anunció una película que seguiría con la historia Canon de Dragón ball Super, así como sucedió con la batalla de los dioses y la resurrección de freezer.

Esta vez se reveló el nuevo nombre de la esperada película que verá la luz en Japón en diciembre y en América veremos si tráiler en la Comic Con San Diego que será en febrero o marzo.

Dragon ball Super: Broly es el título de la siguiente película y sin duda esto es algo que agradó a muchos fans ya que Broly es uno de los personajes no canónicos más queridos y con el fracaso de la “Mujer Broly” en el arco del torneo Universal en DB Super parece que Toei Animation y Akira Toriyama escucharon nuestras plegarias y traerán de regreso a uno de los personajes más poderosos en su momento, Broly.

Hablamos del legendario super Sayayin que su simple poder era capaz de dejar fuera de combate a todos los guerreros Z de una manera muy fácil, un poder que fácilmente supera al de Cell y que ni siquiera Goku logró hacerle frente con todo su poder.

Uno de los mejores personajes con una de las mejores historias regresa, pero la incógnita será ¿Como traerán a Broly a la serie Canon? ¿Conservarán su historia?
Y lo más importante, ¿Cómo le hará frente a Goku y Vegeta? Puesto que tanto Goku como Vegeta lograron tener un poder muy cercano a lo que es un Dios de la Destrucción y el nivel de Broly era cercano a el Super Sayayin 2.

#InPerfecto