Geek

Despues de la aventura mas grande llega la mas pequeña. Ant Man & the Wasp

 

#geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

Marvel probablemente aprendió del error que cometió al estrenar Iron-Man 3 despues de la primera cinta de vengadores ya que despues de todo el hype que creo esta tuvimos una pelicula que la gente ha abucheado hasta el cansancio, una pelicula que tal vez no la hubieran considerado tan mala pero llego despues de la primera pelicula que reunió a todo el equipo de vengadores.
Así que aprendiendo de este error en lugar de traernos otra cosa muy ambiciosa decidieron relajarse un poco y darnos una pelicula mas pequeña… mucho mas pequeña.
Ant Man & the Wasp sera la primera pelicula en estrenarse despues de Infinity War pero al parecer esta se desarrollara antes de la trascendental historia.
Al principio de la pelicula Scott Lang estará en arresto domiciliario por lo ocurrido en capitán America civil War, lo cual le permite estar mas tiempo con su hija hasta que Hank Pym y Hope Van Dyme llegan a proponerle una nueva misión la cual los lleva a enfrentarse a una nueva enemiga interpretada por Hannah John-Kamen además de seguramente conocer mas secretos del mundo cuántico donde la avispa original a la cual le da vida Michelle Pfeiffer se encuentra atrapada desde hace muchos años atrás.
Evangeline Lilly, Paul Rodd, Michael Douglas, Michael Peña, Abby Rider Fortson son solo algunos de los actores que repetirán personajes que vimos en la primera pelicula pero además tendremos la inclusión de Laurence Fishburne como un viejo Bill Foster quien en los comics es conocido como Goliat o Goliat negro cosa a la cual por lo visto se le hará referencia en la pelicula.

 

#InPerfecto