Geek Lo mas relevante

El DC-Netflix

#Geek
El DC-Netflix

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

¿Quién no conoce las plataformas de streaming? Ya todos conocemos apps como Netflix, Claro Video, HBO etc. En donde podemos ver una infinidad de series desde películas familiares hasta series no aptas para cardiacos, pero algunos fanáticos de los Superhéroes hemos sufrido por el contenido tan pobre de que llega a existir en este tipo de plataformas. Hablamos de que en plataformas como Netflix apenas encontramos series del Arrowverse pero ¿Qué pasa con las películas animadas de DC? Los que han tenido oportunidad de ver alguna película animada o alguna serie como la Liga de la Justicia ilimitada saben que es una serie venerada debido a su contenido.

Y al fin DC lo hizo, su propia plataforma donde compila no solo las series del Arrowverse, o caricaturas como Young Justice, no, también existen desde las primeras series de Superman, las películas de Batman donde baila al son de los 80`s o la excelente serie live-action de la mujer maravilla. También podremos encontrar una infinidad de películas animadas donde nuestros héroes se afrentan a diversos problemas, caricaturas de antaño como JL, JL ilimitada, Teen Titans etc.

No obstante también si eres fanático de los comics déjame estrechar tu mano y decirte que la plataforma también incluye comics donde podrás leerlos de manera digital pero allí no acaban las grandes noticias.
Parece que DC está buscando nuevas estrategias de venta ya que no solo ha hecho una plataforma de Streaming, también ha logrado crear un tipo de red social en la plataforma para crear comunidades, para subir fotos y hablar con personas que también compartan tus gustos.

Ahora solo queda esperar hasta su lanzamiento oficial en agosto y ver si saldrá solo para EU o para el resto del mundo, en cualquier caso si es real podría valer una fortuna.

#InPerfecto