Geek Lo mas relevante

¿Qué pasara con Marvel en la fase 4?

#Geek
¿Qué pasara con Marvel en la fase 4?

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Los vengadores 4 será la culminación de la fase 3 que sin duda ha hecho del UCM una gran franquicia de películas, ya tenemos 10 años desde que comenzó Iron Man y es justo y necesario  dar una nueva fase que sin duda será muy diferente a lo que conocemos hoy en dia, o es lo que afirmaron en su momento los hermanos Russo.

¿Qué nos traerá la nueva fase 4 en este Universo Cinematográfico?
Algo que debemos tener presentes es que con esta nueva fase nos despediremos de grandes héroes tales como Iron Man, Thor, Capitán América y otros personajes se deberán tomar otro rumbo que pueda tener incluso más público que antes.

La nueva apuesta que se habla es una raza de superhumanos llamados Los eternos, y si, tienen un nombre que suena demasiado épico si lo saben utilizar.
Ya conocemos a los Inhumanos que también son una raza de Superhombres pero estos tienen una peculiaridad que puede sonar interesante.

Como muchos ya saben y los que no existe una raza que está muy por encima de la humana que se llaman los celestiales que son prácticamente Dioses para los humanos, ellos habitan en una luna llamada Titán y de allí tenemos a nuestro amado y respetado Titán Loco, Thanos. Pero a diferencia de los que muchos piensan los celestiales no son una raza guerrera así como Thanos, más bien ellos Vivian en una civilización perfecta donde tenían demasiados avances científicos y tecnológicos, y dentro de las creaciones de los Celestiales fueron los Eternos.

Esto fue mucho antes que la tierra fuese formada y estos son los encargados de proteger la humanidad, hablamos de que los Vengadores detienen amenazas, que los 4 fantásticos igual pero estos seres se encargan de fuerzas mucho más poderosas de lo que la tierra es capaz de soportar.

Los eternos son una Oda a los personajes griegos y de la cultura Inca ya que ellos fueron los seres adorados por nuestros antepasados, un factor que si es bien aprovechado saldrá adelante y traerá a una nueva audiencia.

Estos seres tienen un poder cósmico colosal que podrían fácilmente derrotar a Hulk o a Thor pero posteriormente hablaremos de sus poderes, ahora solo queda esperar que no sea un fracaso como la serie de los Inhumanos.

#InPerfecto