Editorial Lo mas relevante

Llévele, llévele…

#Editorial
Llévele, llévele…
Sairi Córdova
editorial@inperfecto.com.mx
El colmo de los vivos, a dos semanas de que concluyan las campañas de los candidatos para la Presidencia de la República, la gente comenzó a hacer su agosto con la “Pejemanía” y se dedican a vender por internet playeras conmemorativas del próximo cierre de campaña que realizará en el Estadio Azteca, Andrés Manuel López Obrador.
Dicho cierre se tiene programado para el próximo 27 de junio, donde el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” anunció un festival atractivo con varios artistas invitados.
En los anuncios de los vendedores se puede observar que las playeras con la cara del líder de Morena y el logotipo del estadio capitalino, tienen costo de 250 y 269 pesos, precio que incluye el envío a cualquier parte del país.
Otro vendedor de Querétaro ofrece una playera con la leyenda “AMLO 2018” y afirma que sus playeras están hechas de algodón de alta calidad, debido a que son resistentes y durables al paso del tiempo.
Un comerciante más ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, oferta playeras donde se observa la imagen caricaturizada del líder de Morena con un pulgar arriba, en medio del símbolo del Estadio Azteca y con la leyenda “Sonríe. ¡México va a ganar!”.
Además, si el comprador no cuenta con la totalidad del dinero para poder tener esta prenda, el vendedor ofrece la posibilidad de 12 pagos mensuales de 26 pesos.
Ver para creer, no cabe duda que siempre hay el astuto que hace leña del árbol caído, mientras tanto, ustedes ¿ya tienen su “súper playera”?
#InPerfecto